ir a la pógina principal
ir a la pógina principal

Especialistas en protección

Sala de prensa / Noticias

TopTop y Proteccar se abren a redes sociales

TopTop y Proteccar se abren a redes sociales (03/07/2013)

Luis Díaz Alcaraz, director y promotor de ambas marcas desde su creación en 2004, nos ...

Ver noticia completa ver noticia completa


ENHORABUENA!

ENHORABUENA! (01/07/2013)

El pasado 25 de junio la suerte eligió a los dos ganadores del sorteo que TopTop y Proteccar,...

Ver noticia completa ver noticia completa


El centro se llama Ikastola Ikasbidea IPI, pero tod@s lo conocemos como la ikastola de Durana

El centro se llama Ikastola Ikasbidea IPI, pero tod@s lo conocemos como la ikastola de Durana (25/06/2013)

La semana pasada este centro escolar completó una fase más del proyecto de protecci&oa...

Ver noticia completa ver noticia completa


TopTop y Proteccar se abren a mercados internacionales

TopTop y Proteccar se abren a mercados internacionales (24/05/2013)

El tercer día en Construmat ha sido una jornada marcada por una numerosa afluencia de p&uacut...

Ver noticia completa ver noticia completa


12 >
TopTop y Proteccar se abren a redes sociales

TopTop y Proteccar se abren a redes sociales
(03/07/2013)

Luis Díaz Alcaraz, director y promotor de ambas marcas desde su creación en 2004, nos habla sobre los motivos y expectativas de la apertura a nuevos canales de relación con clientes y usuarios.

¿Qué le ha motivado ‘apostar’ por la web 2.0?

Siempre hemos practicado una escucha activa con los sectores de referencia sobre las problemáticas reales de seguridad para poder aportar soluciones. Digamos que abrimos una nueva ‘oreja’. Intentamos acercar el producto al público, facilitar el conocimiento de sus aplicaciones y beneficios, y que se comparta de una forma fácil y rápida.

También nos haremos eco de contenidos sobre seguridad y prevención que sean de utilidad para nuestros clientes.

Muchas veces se desconoce que existen este tipo de soluciones de protección.

Entre el público en general, sí. Los profesionales de la construcción y de la decoración tienen un mayor conocimiento y las solicitan cada día más. También el sector hospitalario e infantil está empezando a contar con estas soluciones, cada día más especializadas.

La necesidad siempre ha estado ahí, pero se utilizaban remedios más toscos y antiestéticos…

Se ha avanzado en prestaciones y en diseño. Cuando empecé, me movió tanto la necesidad de protección como de estética. Conocía a fondo el sector de mantenimiento de garajes y cada día encontraba ‘apaños’ feos en las plazas, que más que aportar seguridad, añadían peligros. A partir de la creación de la primera bobina industrial, hemos ido especializando los protectores e introduciendo nuevos productos complementarios.

Crear comunidad se parece más a una maratón que a una carrera de velocidad…

Somos conscientes de ello, sí. En el camino estamos, dando los primeros pasos con respeto, pero también con ilusión por acercarnos más a nuestros públicos y facilitar el diálogo con ellos.

Compartir en: